domingo, 20 de noviembre de 2011




Despues de casi un ano y medio sin escribir, hoy lo quiero volver a hacer. Creo que el sentimiento viene mas, no por una decision propia, sino en un seguimiento a mis sentimientos, que tantos dolores de cabeza me estan trayendo ultimamente y; esta es una buena forma de desahogarlo, aunque al fin y al cabo se que no lo leeras. Asi que, eso esta bien.
Hace dos meses ya y algo mas, estuvimos reunidos unos amigos; conversando y todo eso. Fue una reunion fuera de lo comun, puesto que salio de la nada y a pesar de que no hicimos grandes cosas, nada mas que conversar por decir lo menos, estuvo divertida.
Desde hace tiempo yo tenia un raro presentimiento con una persona muy especial, a quien quiero muchisimo, y ha sido una de las pocas personas que ha podido llegar tan al fondo de mi corazon, si es que tengo uno. Pero ese dia, paso algo que quizas hizo que algo cambiara en mi. Fue como una tuerca mal puesta que despues de mucho tiempo volvia a su sitio. Caray, es algo que no premedite, aunque sabia que a largo plazo terminaria ocurriendo. Y no me equivoque. Esa tarde, tome el bus para regresar a casa. Estaba sentado mirando por la ventana, cuando veo subir a un par de amigos, un chico y una chica. Se sentaron a mi costado, uno adelante y la otra, a mi mano derecha.

Nada fuera de lo comun, una conversacion bastante inmediata como siempre. Hasta que se me ocurrio decir un pensamiento en alto: " CREO QUE ES TIEMPO DE VOLVER A TENER ENAMORADA", a lo cual mi amigo senalo a mi amiga que estaba a mi costado y me dijo: " Ya pues, quien mejor que ella".Quede, 2 segundos anonadado, y comence a reir con ella, y casi al unisono dijimos: "No, creo que estariamos peleando, si estuviesemos algun dia". Y no creo que hayamos tenido razon, solo fue una conclusion para salir del apuro.
Aunque me parecio genial la idea, y se la comunique a ella en el mismo bus, cuando ella se sento a mi costado (realmente no se como sucedio eso) y solo atine a decirle que me diera un mes, para conocerla mejor y ella respondia que era dificil de afanar y que a partir de enero recien le gustaria tener a alguien, lo cual no me parecio trillado, aunque si debo reconocer que tenia ganas de abrazarla.
Hoy siento algo mas que carino por ella, lamentablemente es algo que no quiero, ni puedo controlar, al final son sentimientos buenos. La cuestion es que yo no le he dicho nada a ella, no quiero "rebotar", como ya mucha gente lo ha hecho.
Tenemos una relacion muy distinta a los demas, somos muy amigos, pero la relacion es fria y tensa. No me importa si la saludo o no, y a ella, pues le da igual.
No quiero que acaben las clases, eso significa no verla de aqui hasta el proximo comienzo de clases, aunque salgamos esporadicamente no es igual.
Debo reconocer que, me esta gustando un poco mas, aunque yo como dije lineas arriba, era algo que a largo plazo iba a terminar sucediendo.
Me siento raro, no se, creo que es este sentimiento que llevo adentro y necesito desahogarme. Creo que le dire, creo que la besare, creo que la abrazare..............., creo que podria tal vez decirle y comenzar con eso.
No me gusta hablar mucho de mis sentimientos, mi corazon de piedra, esta volviendose cada vez, de a poquito, un corazon normal, calido y colorido. LA QUIERO, y va en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario