lunes, 5 de julio de 2010


Se nos acaba el mundial. SI, se acaba y con ello la esperanza de volverlo a ver dentro de 4 años mas. Algo tan cruel, como que Peru no clasifica a un mundial hace 28 años( si me lo preguntan ). Yo creo que el mundial debería ser todos los años, esa alegria donde todo el mundo se junta sin conocerse, donde uno llora y anda pendiente de las selecciones, las emociones, los horarios....que si es de madrugada, que si es a demasiado temprano, que si tengo clases al dia siguiente, que me hago tarde, que tengo que trabajar,que no he desayunado, que he dormido tres horas, PERO YO veré el partido.

Ahora en el mundial, solo nos quedá La República Oriental Del Uruguay ( sii, lo escribo para molestar a una amiga jaja) por parte de Sudamérica y por el viejo mundo España ( sii Alee, tambien tengo a España dentro de mis favoritos, desde el 2002, cuando NOS robaron el partido contra Korea, una lástima).

Felizmente los partido no son en la madrugada, y no tengo que levantarme a las 3 de la mañana como en Korea y Japón, pensando que a las 7 tengo clases. Igual asi sea a la hora que sea el mundial es imperdible para los romanticos del futbol.
Voy a ahorrar desde ya, para irme a BRASIL 2014 (creo y ojala pueda) y va a ser mucho mas hermoso si con mi tío Markarián, vamos a ese mundial.

Gracias a Dios hay fútbol para rato, competiciones en las que alguna vez quisiera estar presente. Pero jamas me olvidare del partido que le hicimos a la Argentina,ese 1-1 donde donde el Loco Vargas llego casi sin aire al aire rival y da un certero pase para que Fano introduzca sutilmente el balon en las redes. MINUTO 92 decian los argentinos, ACABÁ EL PARTIDO AMARILLA, POR DIOS. Ese dia senti que los 28 años de no ir a un mundial, se habian disipado, como si se jugara la final del mismo. Terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeee emocion la que tuve hasta el llanto. Lástima que mi sueño haya durado tan poco y ver a Perú ultimo, ha sido tan duro como aquella eliminatoria del 98 donde Chile, nos humillo y sacó de la clasificación.

A veces pienso que sin el futbol, sin las mujeres y sin la familia, el mundo no tendría razon de ser eso, un "mundo".

1 comentario:

  1. =D!!!! España...Iker y Pique <3! tmb m gusta el futbol... lo se es increible...=)!!! jeje escribes casi como hablas =)!! que siga! que siga ♫!!

    ResponderEliminar