sábado, 17 de julio de 2010


Si , soy yo =), amo la vista!
Tal vez no lo hayan notado pero a veces hay cosas tan insignificantes que necesitan ser vistas TRES MIL VECES.(debo agradecer a mi hermana qe me la tomo sin previo aviso, GRACIAS SOFI, espero qe leas esto =] ) .
Me gustaria tener sitios asi como estee para salir un poco de la rutina urbana qe aburre =/ , no digo xq la ciudad sea fea (bueno ahorita si, x todos los "arreglos de ultima hora") sino xq ya no hay mucho qe ver aquii =C !
Una buena salida seria el campo. Digamos que aunqe lo conozcas muy bien, es imposible aburrirte, y si preguntan porque? Cada uno tiene su respuesta..yo solo atinaría a decir, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta estar en la naturalezaa!
Como bien dijo una amigaa, no escatimaria gastos si viviera en el campo para ir a la ciudad =), incluso yo ya tengo mi "borrador" de esa casa, como la de mi tio =P!

A veces cambiaria mi casa por una donde quedase en el campo, con animalitos y todo! En noruega hay una familia que solo vive de visitas, y curiosamente no van a verlo a ellos, ni a su casa propiamente dicha, si no a su mini granja =)! Muy bonito en realidad!

Asi que tomate un bus, no importa a donde, aprovecha las vacaciones, y si no las tienes un fin de semana, sal de la rutina, conoce otro sitios, aunqe hayas estado ya en esos lugares siempre hay algo nuevo que conocer, no importa si vas solo, disfruta el momento, porque ese "momento" nadie te lo quita.

2 comentarios:

  1. =D vamos de paseeeo... y luego a comer chifa!! =) y!!! no hare mas ojitos =P ... espero xD
    a mi tmb m gusta el caaaaampo =) y ya estoy pintando la casa =D

    ResponderEliminar
  2. La proxima vez, NOSOTROS TE INVITAMOS, me hizo sentir un poco..no encuentro la palabra para definir la situacion =), pero si el paseo tiene que repetirse :)

    ResponderEliminar